Bronco conquistó por quinta ocasión el Auditorio Nacional, tuvo como invitados a Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría, Río Roma, Kinky y Raúl Sandoval

Una vez más el galope de Bronco hizo retumbar el Auditorio Nacional,recinto que por quinta ocasión recibió al legendario grupo, encabezado por Lupe Esparza. La noche estuvo llena de invitados especiales, el primero de ellos fue Raúl Roma, integrante del dueto Río Roma, quien subió al escenario para interpretar "Doctor.

Raúl Sandoval, quien da vida a Ramiro en la serie que TNT transmite y que está basada en la historia del grupo, subió para cantar "Voy a tumbar la casita". Los beats de Kinky se hicieron presentes en el éxito “Con zapatos de tacón”. Sandra Echeverría prestó su voz a “Adoro”. El público sabía que el final del show estaba cerca, pero no imaginaron que para la última canción Bronco invitaría a Leonardo de Lozanne a cantar con ellos el clásico "Que no quede huella".

El pasado viernes el grupo estrenó una nueva versión del tema “Amigo con derecho no”, grabada especialmente para su serie de televisión. La canción está disponible en plataformas digitales junto con “Mi chica difícil”.

+ Info de Bronco

OCESA SEITRACKBronco