OV7 presenta "Para terminar", el último sencillo de una inolvidable carrera

Luego de 34 años el destino alcanzó a OV7 con el final de su historia, no sin antes regalarles a sus fans una última canción que erizará la piel de los miles de seguidores que han acompañado su trayectoria incluso desde la infancia.

“Para terminar”, es el sencillo con el que Mariana, M’Balia, Erika, Lidia, Ari, Óscar y Kalimba, se despiden de la agrupación que los vio crecer, y con la que vivieron cientos de historias a través de su música.

Escrito por Nabález, este sencillo dejará una huella imborrable para OV7 y sus seguidores, quienes convertirán la letra y melodia en un himno a la nostalgia, al igual que lo hicieron con “No me voy” hace ocho años. A horas de su lanzamiento, el tema se posicionó en el número 4 de la lista general de canciones de iTunes y número 3 en la lista Pop de la plataforma.

“Para terminar” llega acompañado de un video con fotografías de las distintas etapas que vivieron sus integrantes dentro de OV7, mostrando junto a sus fans la manera en que crearon un legado inolvidable como el grupo Pop más importante de nuestro país.

Este tema, ya disponible en todas las plataformas digitales, llega tras el anunció del útimo concierto en la historia de OV7 el próximo 14 de diciembre en la ARENA CDMX, y nos enseña que la agrupación está lista para terminar.

OCESA SEITRACKOV7