DLD combate la violencia con Rock en el video oficial de "No nos toca"

DLD, como un referente del Rock en español, utilizará su música para combatir la violencia en nuestro país a través del nuevo video oficial de “No nos toca”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Creemos que la música sirve para compartir mensajes importantes”, cuenta Paco Familiar, vocalista y guitarrista de DLD sobre la idea detrás de este clip, “La violencia de género no es solamente un acto violento en sí, sino que puede iniciar con ideas y cánones que heredamos. Eso es lo que hay que empezar a combatir”, afirma.

“No nos toca” forma parte de Ocho, el más reciente álbum de la agrupación mexicana. “Cuando Paco trajo la canción se me hizo increíble”, agregó el guitarrista Erik Neville, “es un mensaje importante, soltar las viejas y violentas ideas sobre lo que es ser un hombre; como dice la letra, despertar y empezar a actuar”.

A lo largo de este año DLD se ha concentrado en llevar la música de Ocho a diferentes puntos de la República, preparando su regreso al Auditorio Nacional el 17 de septiembre, recinto en el que ya logró un Sold Out a principios de año.

OCESA SEITRACKDLD