Con un Sold Out y un concierto inolvidable en la Arena CDMX, OV7 cierra su gira y se despide de los escenarios

¡Esto no es un adiós, es un gracias por siempre!

 
 

En 2003 OV7 se despidió con “No me voy” en uno de los conciertos más emotivos que ha visto el Zócalo de la Ciudad México. Ahora, 20 años después, el grupo Pop más importante de nuestro país vuelve a decir adiós con un inolvidable espectáculo en la Arena CDMX, en donde sus canciones marcaron el gran final de su última gira como agrupación. 

A pesar de ser una despedida, este show Sold Out inició con toda la energía y pasión que los caracterizó a lo largo de su carrera. Los temas “Más que amor” y “Tus besos” provocaron que los miles de asistentes en el recinto se levantaran para bailar y corear estos éxitos.  

Desde el primer momento, Erika, Kalimba, M’balia, Mariana, Ari, Lidia y Óscar, demostraron las razones que han mantenido a OV7 como el grupo de Pop en español más relevante en México y Latinoamérica, entregándose a su público y agradeciendo en todo momento el apoyo brindado por más de 34 años. 

 
 

Con canciones como “No me digas nada” y “Caleidoscópico”, los integrantes de la agrupación hicieron vibrar la Arena CDMX con la fuerza acumulada tras la gira OV7 Treinta, la cual recorrió más de 50 ciudades en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Las baladas “Desintoxicada”, “Tú y yo tenemos un secreto” y “Volveré”, fueron coreadas de principio a fin, despertando la nostalgia de los seguidores que crecieron con la música de OV7 y se dieron cita este jueves para despedir a sus ídolos. 

“Qué buen reventón”, “El juego del amor” y “Qué triste es el primer adiós” fueron los clásicos que recordaron los orígenes del grupo, quienes llevaron la música de la Onda Vaselina ante más de medio millón de espectadores a lo largo de este tour, en el que ofrecieron más de 70 conciertos, incluyendo 11 Sold Out en el Auditorio Nacional. 

La interpretación de emotivos temas como “Confieso” y “Te necesito”, así como el clásico “Mírame a los ojos”, dejó ver que la música de la agrupación sigue vigente e impactando en sus fans.

En esta inolvidable noche OV7 tocó las canciones que se han convertido en himnos para sus seguidores, como “Calendario de amor”, “Te quiero tanto, tanto”, “Shabadaba” y “Enloquéceme”, hits que permanecerán en la memoria colectiva de toda una generación.

“No me voy” marcó el final de este concierto inolvidable. Entre lágrimas y una ovación de pie memorable, Erika, Kalimba, M’balia, Mariana, Ari, Lidia y Óscar, se despidieron de su público y los escenarios, dejando la música de OV7 como un recordatorio vivo de su talento e historia, y asegurando que esto no es un adiós, es un gracias por siempre.

 
 
OCESA SEITRACKOV7