El Pop de Paty Cantú inundó el escenario principal del Tecate Emblema 2024, Elena Rose brilló como protagonista del festival

 
 

Este viernes la Ciudad de México se empapó de música Pop, Electrónica y Urbana en el primer día del Festival Tecate Emblema, el cual tuvo como protagonistas a Paty Cantú, Elena Rose y Mario Bautista, quienes se encargaron de llenar los escenarios con su sonido y estilo único.
 
Paty Cantú, una de las artistas más aclamadas en esta edición del festival, llevó su característico Pop al escenario principal Tecate, en donde presentó un set que recorrió su trayectoria, e interpretó los éxitos que catapultaron su carrera y los que la han mantenido vigente hasta ahora. 
 
La tapatía arrancó su presentación con “Corazón bipolar” uno de los primeros hits de su trayectoria solista, el cual encendió a los nuevos y antiguos fans que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de la cantautora. “Goma de mascar” y “Cuenta pendiente” continuaron con el frenesí de este espectáculo.

 
 

Visuales, hologramas y rayos láser acompañaron el show que Paty Cantú ofreció en el festival, el cual también contó con la presencia de Leon Leidenen su éxito “A las 3”, colaboración que es parte de su más reciente producción discográfica Leo. Además, Leo Rizzi subió al escenario para interpretar “Malvas”, un tema que llenó de nostalgia a los asistentes, quienes corearon la canción de principio a fin.
 
El espectáculo continúo con “Funeral 2.0” y “La otra”, dos de las canciones más exitosas de su último álbum, las cuales ya superan las 6.7 millones de reproducciones en YouTube y marcaron una nueva cima para la Drama Queen del Pop en español. 
 
El set de Paty Cantú en la tercera edición del Festival Tecate Emblema culminó con “Por besarte”, “Afortunadamente no eres tú” y “Suerte”, tres sencillos que la han mantenido como un referente de la música en México, quien aprovechó esta plataforma para anunciar su próximo concierto en el Auditorio Nacional el 19 de octubre, cuya preventa se llevará a cabo este 20 de mayo y venta general iniciará el 21 de mayo. 
 
Como broche de oro para esta noche, Paty Cantú se unió a Belanova en el escenario Kia en donde interpretó a dueto con Denisse Guerrero el tema “Tus ojos”, una colaboración que dejó atónitos a los seguidores de ambas artistas que abarrotaron el lugar.

Otra de las favoritas en el Emblema fue Elena Rose, quien trajo su música urbana y esencia única directamente desde Venezuela a la Ciudad de México. Como parte del escenario Shein, la cantante inició su intervención en el festival con uno de los éxitos que la impulsaron en la escena como intérprete: “Bayamón”. 

 
 

En esta presentación Elena Rose disfrutó de cantar “No quiero pelear”, su colaboración junto a Young Miko. Además, como un regalo para sus fans mexicanos, la venezolana presentó “Culpable o no”, un clásico de LuisMiguel al que le inyectó su estiló único. 
 
La cantautora fascinó a los espectadores al pie del escenario, quienes corearon “Me lo merezco”, un tema que se ha convertido en un himno para sus seguidores, así como un estandarte para el amor propio. 
 
Finalmente, Elena Rose interpretó su más reciente lanzamiento “Trago al pecho”, y se despidió de su público mexicano con “Caracas en el 2000”, una canción que encendió el escenario y ya rebasa las 13 millones de reproducciones en YouTube.

Con una jornada más que enriquecedora para Paty Cantú y Elena Rose, culminó el primer día del Tecate Emblema 2024, preparando al público para el segundo día del festival en el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado, con las esperadas actuaciones de Lali, Nicki Nicole y The Change.