Sold Out de Niña Pastori en el Wizink con Amaral y Abraham Mateo como invitados
El cierre de la Gira Camino no podría ser más dulce y exitoso para el 2024 que lleva cosechado Niña Pastori. Con un Wizink agotado y Barcelona por delante, Pastori está a punto de finalizar su gira llena de éxitos y muy buenas noticias para encarar el cierre de 2024.
Con Alegría y acompañada de su banda, la artista gaditana no ha dejado de emocionarse durante una velada con la que además de sus grandes éxitos, las versiones, y muchos momentos musicales han combinado con un público entregado desde el primer minuto.
Madrid tuvo la suerte de contar como primera sorpresa con la aparición de Abraham Mateo para interpretar junto a Niña Pastori "Válgame Dios", sorprendiendo al público con una colaboración donde el cariño de ambos artistas y la complicidad fueron más que latentes ante todo el Wizink Center.
Un popurrí a piano y voz de Pastori ha dejado emocionados a todos los asistentes así como a ella misma que ha silenciado el Wizink con "Cuando Nadie Me Ve" con ovación y todo el mundo en pie.
Pero las emociones y el camino de esta noche no se queda aquí. La noche también ha contado con la actuación de Amaral, formado por Juan Aguirre y Eva Amaral, se unieran en el escenario para llevar "El universo sobre mí" a otro nivel.
Los más de cientoveinte minutos de show nos han llevado a bailar, disfrutar y emocionarnos en un camino de altibajos donde hemos disfrutado de la penúltima parada de esta gira de la mejor manera posible.
Con Madrid a sus pies, Niña Pastori se prepara para su última parada en Barcelona, donde quedan las últimas entradas antes de colgar el Sold Out. Un cierre de temporada que no será lo último que disfrutemos de Pastori este 2024 ya que ha sido nominada a los LatinGrammy por su proyecto junto a Soledad Pastorutti y Lila Downs "La Raíz".